0

    Cristiano Ronaldo igualó la marca del legendario Ferenc Puskás - VIDEO

    Con su anotación en la victoria dePortugal sobre Andorra, Cristiano Ronaldo alcanzó el récord goleador del histórico delantero húngaro,Ferenc Puskás.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Gareca eligió a Ruidíaz sobre Lapadula para arrancar ante Chile

    Así mismo, Ronaldo, quien ingresó en la segunda mitad, igualó al legendario delantero húngaro, Ferenc Puskás, como el cuarto máximo goleador en la historia del fútbol con 746 tantos. Cristiano no se cansa de marcar y en las siguientes dos fechas podría extender su legado.

    Este hecho no pasó desapercibido por el club del astro portugués, la Juventus, que felicitó al "7" de los "bianconeros" por su marca. "¡Felicitaciones, Cristiano! El ganador del primer premio Puskás igualó el récord de la leyenda húngara anotando esta noche su gol 746", publicó la "Vieja Señora" en su cuenta de Twitter.

    PUEDES VER: Las mejores frases que dejó Ricardo Gareca en conferencia

    Actualmente, el cinco veces Balón de Oro acumula en su carrera 5 goles con Sporting Lisboa, 118 con Manchester United, 450 con Real Madrid, 71 con Juventus y 102 con la selección de Portugal. El nacido en Madeira se encuentra a cuatro anotaciones de Romario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY