París Saint-Germain emitió un comunicado sobre la lesión de Neymar

El cuadro francés emitió un comunicado indicando que Neymar se incorporará al club para continuar con la recuperación de su lesión.

El París Saint-Germain emitió un comunicado con respecto a la lesión de Neymar que lo obliga a ser ausencia en los partidos de la Selección Brasileña por Eliminatorias. Asimismo, se refirió a la recuperación del delantero italiano Moise Kean.

“Neymar Jr. se incorporará próximamente a París y al centro de entrenamiento de Ooredoo para continuar con su recuperación, ya que el cuerpo médico de la Selección Brasileña no quiso correr riesgos para el partido del 17 de noviembre (frente a Uruguay)”, expresa el mensaje.

Asimismo, se hizo saber que la decisión fue gracias a una colaboración entre el personal del elenco francés y del combinado brasileño. Recordemos que, el astro sudamericano fue convocado por Tite con esperanza de que pueda superar su lesión en el abductor, pero esto no fue posible y terminó siendo descartado.

Poe otra parte, el PSG también explicó la situación del delantero Moise Kean, ex Juventus. “Ha reanudado la atención hoy en el centro de entrenamiento de Ooredoo tras ser dado de alta por la Selección Italiana, gracias a la buena colaboración entre el personal médico”, indica.

Finalmente, es importante precisar que la ligue 1 se reiniciará el próximo 20 de noviembre debido a que en Europa se jugará este fin de semana la Liga de Naciones. El partido que le corresponde al PSG de Neymar es frente al Mónaco por la fecha 11 del torneo francés.