0

    Liga 1: El gran objetivo de Cienciano en la recta final del campeonato

    Cienciano salepor un triunfo hoy (11:00 a.m.) ante Academia Cantolao buscando trepar puestos para clasificar ala Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la consigna de regresar al triunfo para trepar posiciones en el campeonato, un necesitado Cienciano saldrá con todas sus armas para medir fuerzas ante la Academia Cantolao esta mañana (11:00 am.) por la fecha 6 del Grupo A. 

    El duelo en el Monumental enfrentará a dos equipos urgidos por un triunfo. En el caso de Cienciano para acercarse al objetivo de clasificar a un torneo internacional. El “Papá” viene de tropezar ante Carlos Stein y necesita lavase la cara.

    Además ahora mismo en la tabla del acumulado se encuentra fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y tiene solo 4 fechas para recortar la brecha de tres unidades que le lleva Alianza Universidad en el puesto 8.

    Por su parte en el “Delfín” redoblarán esfuerzos para quedarse con los tres puntos ya que mira de reojo la zona roja a falta de poco para el final del torneo.

    Luis García será el encargado de poner la bola al piso y distribuirla en los “imperiales”, mientras que Yuriel Celi llevará el peligro en las bandas del cuadro chalaco en un partido que promete sacar chispas.  

    Asimismo, quien llegará motivado a este duelo será Adrián Ugarriza. 'Ugagol' viene de marcarle al Stein pero esta vez espera celebrar goles con un triunfo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY