0

    Sergio Busquets será baja tres semanas en Barcelona

    Sergio Busquets se perderá choques importantes con Barcelona que ya siente la pérdida de una de sus grandes figuras en el mediocampo y hace cuentas de las fechas que no estará presente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un fuerte golpe en la rodilla en el último encuentro ante Suiza con la camiseta de España lo dejará fuera tres semanas. Sergio Busquets se perderá choques importantes con Barcelona que ya siente la pérdida de una de sus grandes figuras en el mediocampo y hace cuentas de las fechas que no estará presente.

    El mediocampista será sometido a un tratamiento de inmediato con la confianza de acortar ese tiempo, aunque para los el comando técnico "azulgrana" no existe la palabra apuro y tendrá que resolver sobre la marcha el reemplazo para la Liga española y Champions League.

    Sergio Busquets para el campeonato local quedará apartado de enfrentar a  en el Wanda ante el Atlético de Madrid el sábado 21 de noviembre. Tampoco lo podría hacer en casa ante Osasuna el 29 del mismo mes mientras que llegaría justo para viajar a Cádiz el 5 de diciembre.

    La otra mirada del club es los encuentros que no estará en la competición europea. Su ausencia quedará marcada para enfrentar a  Dinamo de Kiev el 24 de noviembre, y en el campo del Ferencvaros, el 2 de diciembre. Llegaría para enfrentar a Juventus aunque Barcelona está muy cerca de clasificar matemáticamente a los octavos de final.

    Sergio Busquets es pieza clave en el esquema de Ronald Koeman y solo buscarán su bienestar y recuperación apropiada. El volante es un símbolo del club y contará con trabajos especiales para su pronta recuperación con el objetivo que esa lesión a la rodilla no sea convierta en algo crónico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY