0

    Pedro Gallese y Alexander Callens fueron confirmados en sus equipos para su duelo en MLS PlayOffs

    Este sábado inicia la primera ronda de losMLS PlayOffsy contará con el duelo entreOrlando City y New York City, que pondrá cara a cara aPedro Gallese y Alexander Callens.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los MLS PlayOffs inician este fin de semana y permitirá presenciar un duelo de peruanos en el partido entre Orlando City y New York City, ello luego de que Pedro Gallese y Alexander Callens fueron confirmados por sus respectivos técnicos tras su paso por la Selección Peruana. Ambos participaron de la convocatoria de la Selección Peruana en la reciente fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, solo fue Pedro Gallese quien tuvo actividad a lo largo de los 180 minutos de ambos partidos. 

    El técnico colombiano Óscar Pareja confirmó que le dará la titularidad a Pedro Gallese, ello tras los rumores de hace semanas en los que se hablaba de la posibilidad de que Brian Rowe ocupe su lugar si es que el guardameta peruano debía cumplir alguna cuarentena. "Pedro va a estar", señaló el estratega de Orlando City en diálogo con el periodista Alonso El Inca. Así, el 'Pulpo' no tendrá mucho tiempo de descanso tras haber cumplido una correcta actuación ante Argentina. 

    Sin embargo, la presencia peruana no acabará allí, dado que Alexander Callens también se encontrará disponible para este importante duelo en la primera jornada de los MLS PlayOffs. Cabe recordar que  este viernes se disputarán los encuentros del Play-In en la Conferencia Este, mientras que del sábado al martes se desarrollará la primera ronda de los MLS Playoffs. Aparte de Gallese y Callens, Marco López (San José Earthquakes), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y Andy Polo (Portland Timbes) son los otros peruanos cuyos equipos siguen en carrera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY