0

    Cristiano Ronaldo no esconde su deseo de volver al Real Madrid

    Desde Italia apuntan que Cristiano Ronaldo podría buscar una salida de la Juventus y pegar la vuelta al Real Madrid, donde consiguió 4trofeos deChampions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid en julio de 2018 para recalar en las filas de la Juventus, pero su corazón se quedó en la 'Casa Blanca'. Una de las razones que lo haría tomar esa decisión sería la eventual reducción salarial de la primera plantilla de la 'Vecchia Signora', tras el golpe recibido por la pandemia del coronavirus.

    Aunque medios italianos apuntan que Cristiano Ronaldo, en los últimos meses, ha cambiado su actitud con el Madrid y esto se ve reflejado en las constantes comunicaciones con el mandamás del cuadro blanco, Florentino Pérez, y siempre estar pendiente del equipo.

    Nace una nueva ilusión en los hinchas del Real Madrid tras conocerse que Cristiano Ronaldo buscaría una salida de la Juventus y su primera opción sería volver al conjunto de Chamartín, donde ganó 16 títulos en las 9 temporadas que estuvo.

    Uno de los factores de su salida de la 'Vecchia Signora' sería la reducción salarial de la primera plantilla, tras el golpe económico por la pandemia, según informan desde Italia. Otro de los puntos claves en la operación sería su amistad con Florentino Pérez.

    El pasado 1 de marzo, Cristiano llamó a Florentino Pérez para que le reservara un asiento en el clásico ante el Barcelona. Tampoco ha perdido contacto con sus excompañeros de equipo. Hace poco se fotografió con Sergio Ramos, capitán del Madrid.

    Y en esta semana, aprovechando el duelo entre Portugal contra Croacia por la Liga de Naciones, se tomó una foto con Luka Modric y Mateo Kovacic. Esos guiños lo acercan cada vez más a la 'Casa Blanca', donde lo recibirían con los brazos abiertos.

    Un dato a tomar en cuenta es que su vuelta podría complicarse con las rentas generadas fuera del país que agravan a una tarifa plana a 100.000 euros, así lo indica el diario "As" de España. Lo único cierto es que el 'Bicho', a sus 36 años, ya no estaría muy a gusto en Turín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY