0

    El Benevento de Lapadula anuncia caso positivo de COVID-19 en el plantel

    El Benevento emitió un comunicado informando queBryan Dabo, compañero de Gianluca Lapadula,contrajo el virus al regresar de su compromiso con su selección,Burkina Faso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Benevento, equipo donde milita Gianluca Lapadula, emitió un comunicado informando que Bryan Dabo dio positivo a COVID-19, tras regresar de su compromiso con su selección, Burkina Faso.

    El jugador ya se encuentra aislado y será uno de los grandes ausentes del choque de este domingo ante Fiorentina por la Serie A. No se han detectado más casos en el conjunto italiano.

    "Al regresar de su compromiso con la selección de Burkina Faso, Bryan Dabo dio positivo el 20 de noviembre al virus Sars COVID-19, luego de ser sometido a dos hisopos antigénicos rápidos y un hisopo molecular", se puede leer en la página oficial del Benevento.

    Bryan Dabo se perfilaba para arrancar desde el vamos en el mediocampo ante la Fiorentina; sin embargo, ahora tendrá que conformarse con apoyar a sus compañeros desde el otro lado de la pantalla. El jugador ya se encuentra aislado de todo el plantel.

    Es preciso mencionar que Dabo había dado negativo al último test realizado en el extranjero el pasado 17 de noviembre, pero otro fue la historia cuando se realizó en Italia. El Benevento comunica que el jugador es asintómatico.

    El que sí arrancará y promete robarse todos los flashes es Gianluca Lapadula, quien viene de representar a la Selección Peruana en los duelos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias. Benevento vs. Fiorentina chocan este domingo desde las 6:30 a. m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY