0

    Problemas para el Milan: Zlatan Ibrahimovic salió lesionado y su estado preocupa - VIDEO

    Zlatan Ibrahimovicanotó dos goles en la victoria delAC Milansobre Napoli. El atacante fue sustituido por una lesión muscular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con dos goles de Zlatan IbrahimovicAC Milan derrotó 3 -1 al Napoli y es líder de la Serie A. Lejos de festejar la victoria, los fanáticos se mostraron preocupados por el estado de su goleador. 

    A los 77 minutos del partido, el delantero cayó al gramado de juego y no se levantó. Su compañero echó el balón para que atiendan al atacante. Con ayuda del cuerpo médico, Zlatan salió del campo.

    Zlatan se tocaba la parte anterior de la pierna y tendrá que someterse a los exámenes médicos para determinar el grado de su lesión. Los fanáticos y el comando técnico del Milán lo sufren.

    Zlatan y sus dos goles

    A los 20 minutos del partido, Zlatan aprovechó la asistencia de Hernández para anotar el primero del partido. Para el segundo gol, Rébic se proyecta por la izquierda y envía un centro para el atacante. 

    El sueco ganó la posición a los defensores rivales y anotó su doblete. La presencia de Zlatan es importante para el Milán. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY