0

    Ronald Koeman buscará fichar un defensor en lugar de Gerard Piqué

    Ronald Koemanbaraja entre dos nombres el reemplazo deGerard Piquéquien estará cerca de seis meses fuera de las canchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ausencia de casi cinco o seis meses que tendrá Gerard Piqué tras sufrir un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno con lesión parcial del ligamento cruzado hará que Barcelona pueda iniciar conversaciones con algunos jugadores para ocupar ese lugar que permita tener variantes en la zaga central.

    Ronald Koeman, entrenador de Barcelona tiene claro que su plantel necesita algunos nombres nuevos de cara a la próxima apertura del libro de pases lamentando la fuerte lesión que tuvo uno de los jugadores más experimentados que tiene su actual plantel.

    “Estamos hablando de un central muy experimentado, entonces es una baja importante que tenemos. Es triste, primero para el jugador, pero también para el equipo, para el club, para todo el mundo. Hay que aceptarlo y ver cómo podemos solucionar este tema”, dijo en conferencia de prensa.

    Sobre sumar un refuerzo que pueda ayudar a salir de la posición 12 que se encuentra el equipo sin encontrar a brújula de buenos rendimientos aceptó que se viene conversando con algunos jugadores y aunque no existe nada avanzando es una opción grande encontrar un reemplazo para Gerard Piqué.

    “Estamos mirando y ya estuvimos mirando. Una de esas posiciones es el tema de central, hoy en día no podemos hacer nada. Si hay alguna posibilidad, tenemos que hablar con el club”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY