0

    Griezmann rompe el silencio: "Llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios"

    Antoine Griezmannhablará en un programa español sobre su relación conLionel Messi y el complicado momento delBarcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antoine Griezmann es cuestionado por los hinchas del Barcelona. El jugador llegó al cuadro azulgrana como el socio ideal para Lionel Messi y la respuesta para los problemas de gol. Sin embargo, el atacante francés no viene realizando una buena temporada y hay más dudas que certezas sobre su relación con Ronald Koman

    Hay diversos rumores que giran en torno al jugador. Los medios españoles señalaron que el jugador no se lleva bien con el vestuario y tiene problemas con la directiva. Griezman decidió salir al frente y responder a las preguntas del periodista Jorge Valdano.

    En el programa Universo Valdano, el delantero hablará sobre su relación con Lionel Messi y la actualidad del Barcelona (no viene atravesando un buen momento en la LaLiga). En un adelanto del episodio, el atacante señaló que es momento de poner las cosas en su sitio.

    "Dije en mi presentación con FC Barcelona que no quería hablar fuera, sino en el campo. Pero creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta", señaló Griezmann.

    Este lunes a las 23.00 horas (España) se emitirá el programa que contará al delantero del Barcelona como protagonista. Griezmann llegó al cuadro azulgrana procedente del Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY