0

    La jugosa propuesta de Inter a Lautaro Martínez para que siga en la Serie A

    Inter de Milán quiere evitar la partida de Lautaro Martínez y es por ello que le ha lanzado una jugosa propuesta para renovar su contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde su arribo en la temporada 2018/19 procedente de Racing Club, Lautaro Martínez ha demostrado estar hecho para el fútbol europeo. En su primera campaña con el Inter de Milán, el 'Toro' logró anotar 11 goles en 38 partidos.

    Sin embargo, fue en su segundo curso en donde terminaría por demostrar sus credenciales: 21 goles en 49 partidos. Este rendimiento ha jalado la mirada de clubes poderosos del 'Viejo Continente', entre ellos Barcelona.

    Los 'azulgranas', a pedido de Lionel Messi, lanzaron una propuesta a sus pares italianos para intentar llevarlo al Camp Nou, sin embargo, el atacante de la selección argentina decidió quedarse en la Serie A. La pandemia del coronavirus desconfiguró la economía del club español.

    En la escuadra neoazurra no quieren tener problemas para seguir contando con el futbolista de 23 años. Para ello, han elaborado una jugosa propuesta: contrato hasta el 2026 con un sueldo anual de 5 millones de euros, según informa FC Inter News.

    Obviamente, esta renovación de vínculo viene atado con el crecimiento de la carta pase. Actualmente, según la página Transfermakrt, el pase de Lautaro Martínez se encuentra fijado en los 80 millones de euros.

    En Italia, saben perfectamente que no solo Barcelona irá a la carga. Real Madrid, Manchester United y Manchester City son las otras instituciones que están atentas a cualquier movimiento: no quieren sorpresas. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY