0

    Barcelona se mantiene imbatible de visita en Champions League

    Tras la victoria por 4-0 sobre el Dinamo Kiev, el Barcelona extendió una favorable racha de partidos de visita sin caer en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: ¡De candela! Así va la tabla Acumulada a falta de una fecha del final

    Por si no fuera poco, Antoine Griezmann no quiso dejar el Estadio Olímpico de Kiev sin poner su huella en el marcador y a los 92’ se encargó de sentenciar el 4-0 para el cuadro catalán, con el cual consigue su cupo a la siguiente fase a falta de dos fechas. Ronald Koeman obtiene los tres puntos y a un Lionel Messi más que descansado.

    No cae fuera de casaCon este resultado, el Barcelona se mantiene imbatible de visita en Champions League con una racha de seis encuentros fuera de casa sin perder por el certamen más aclamado de clubes en el “viejo continente”.

    PUEDES VER: Cueva fue separado del Yeni Malatyaspor por indisciplina

    La última vez que el equipo azulgrana perdió de visita en la Liga de Campeones fue en mayo del 2019 ante el Liverpool. Aquel recordado encuentro por la semifinal acabó 4-0 con goles de Divock Origi (2) y Georginio Wijnaldum.

    Después de la dolorosa derrota frente a los “reds” por el pase a la final de la Champions, los catalanes jugaron en los dominios del Borussia Dortmund, Slavia Praga, Inter de Milan, Napoli, Juventus y Dinamo de Kiev, acumulando cuatro victorias y dos empates.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY