0

    Maradona murió: el fuerte momento en el que el "Pollo" Vignolo se quiebra en vivo al enterarse - Video

    Diego Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció a los 60 años, generando luto en todo el munto. En medio de esta noticia, Sebastián "Pollo" Vignolo no pudo contener las lágrimas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo llora la muerte de Diego Armando Maradona, pero sobre todo, Argentina está consternada por la partido de 'El Pelusa' tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Según información de medios argentinos, hasta seis ambulancias llegaron a su residencia, pero no pudieron hacer nada.

    Durante la transmisión de Fútbol 90, el periodista Sebastian Pollo Vignolo no pudo contener las lágrimas ante esta devastadora noticia como lo es la muerte Diego Armando Maradona. "Se nos murió un superhéroe. Se nos fue el fútbol".

    Diego Maradona ya venía mal hace unas semanas atrás. El astro argentino tuvo que ser operado de emergencia por un coágulo en el cerebro; sin embargo, luego recibió el alta médica. Insluso, en su momento, su médico personal precisó que la recuperación era excelente.

    Sin embargo, hoy por la mañana tomó como sorpresa cuando diversos medios informaron que Diego tuvo un paro cardiorespiratoria en su domicilio y al lugar llegaron 6 ambulancias, pero finalmente nada se pudo hacer

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY