0

    Cristiano Ronaldo: “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno”

    Cristiano Ronaldo utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de despedida a Diego Maradona quien perdió la vida a los 60 años de edad tras un paro cardio respiratorio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo está de luto. Y es que cuando parecía que salía jugando, otra vez, de una delicada operación en la cabeza, Diego Armando Maradona sufrió un para cardio respiratorio y dejó de existir a los 60 años de edad. El ‘Pelusa’ se va siendo considerado como el mejor de todos los tiempos.

    Esto ha sido reconocido por millones de hinchas, pero también por las propias estrellas del fútbol mundial quienes comenzaron a dejar mensajes de despedida al Diego. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo, actual jugador de Juventus y considerado como uno de los mejores, utilizó sus redes sociales para dejar unas sentidas palabras a Maradona.

    “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”, expresó el luso.

    Así como el portugués, distintos futbolistas y deportista de todo el mundo se han pronunciado tras el sensible fallecimiento de Diego Maradona. Rafael Nadal, Gabriel Omar Batistuta, Andre Pirlo y muchos más, dejaron sentidas palabras de cariño y agradecimiento a quien fuera en vida el mejor futbolista de todos los tiempos. 

    Diego Armando Maradona, campeón del mundo en México 86

    A lo largo de su vida y su carrera futbolística, Diego Armando Maradona consiguió varios títulos en los clubes en los que jugó y también en la Selección Argentina. Sin embargo, ningún trofeo será tan recordado por todo el mundo como el logrado en el Mundial de México 1986.

    El ‘Pelusa’ mostró su mejor versión futbolística y llevó a su seleccionado, que era entrenado por Carlos Salvador Bilardo, a obtener su segunda Copa del Mundo. La ‘Mano de Dios’ y aquel mejor gol de los mundiales marcado a los ingleses será eternamente recordado no solo por Argentina, sino por el planeta entero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY