0

    Paolo Guerrero y su mensaje por muerte de Maradona: "Gracias por todo lo que le diste al fútbol"

    Paolo Guerrerose pronunció ante la muerte deDiego Maradonay compartió el luto que siente el mundo del fútbol por este trágico suceso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero se sumó a los homenajes al ídolo Diego Maradona, quien este miércoles falleció por un paro cardiorrespiratorio a los 60 años. El delantero de la Selección Peruana no pudo evitar sentirse conmocionado por esta enorme pérdida en el mundo del fútbol.

    A través de su cuenta de Instagram, el goleador nacional se despidió de Diego Maradona y destacó su influencia en el deporte rey a lo largo de las últimas décadas. 

    "Hasta siempre Diego. Gracias por todo lo que le diste al fútbol. Que dios te tenga en su gloria #futbolyeldeporte de luto", publicó el artillero peruano.

    Rápidamente, cientos de usuarios se unieron al mensaje de Paolo Guerrero y aprovecharon en expresar sus condolencias para Maradona, quien es considerado como el mejor jugador de la historia de fútbol. 

    Es importante recordar que el mundo del fútbol ha quedado conmocionado por esta lamentable noticia sobre el que era el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Gobierno de Argentina decretó tres días de duelo por la pérdida del 'Pelusa'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY