0

    Mundial Qatar 2022: estadio Al Rayyan será inaugurado el próximo 18 de diciembre

    El estadio Al Rayyan se sumó a lalista de los recintos que ya están culminadospara la realización del Mundial Qatar 2022. Tiene capacidad para 40 mil espectadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Eliminatorias para Qatar 2022 ya empezaron a jugarse y muchas son las selecciones que esperan decir presente en la próxima cita mundialista. Además, los trabajos por parte del país organizador no se han detenido por la pandemia del coronavirus.

    Ahora último, se informó que el estadio Al Rayyan quedó listo para ser inaugurado el 18 del presente mes convirtiéndose en el quinto recinto deportivo en terminar los trabajos para la máxima fiesta del fútbol.

    “La entrega exitosa del estadio en Al Rayyan, a tiempo y dentro del presupuesto, es testimonio de la excelente colaboración del equipo de SC, nuestros numerosos contratistas y valiosos interesados”, declaró Hassan Al Thawadi, secretario general del SC.

    ¿Por qué será inaugurado el 18 de diciembre? Resulta que en esa fecha se celebrará el Día Nacional de Qatar y pasará a ser usado por el Al Rayyan Sports Club, que también ayudó a su construcción.

    Algunas características del estadio es que tiene capacidad para 40 mil espectadores, cuenta con una fachada resplandeciente compuesta por patrones que caracterizan diferentes aspectos de Qatar como la importancia de la familia, la belleza del desierto, así como su flora y fauna.

    Cabe mencionar que el coloso de Al Rayyan albergará siete partidos hasta la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y luego se eliminará el nivel superior modular del estadio, así como algunos asientos que serán cedidos a instalaciones deportivas y del extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY