0

    Karim Benzema y la última vez que marcó un doblete en Champions League

    Karim Benzema, autor de los dos goles en el triunfo del Real Madrid sobre Borussia Monchengladbach, no anotaba un doblete porChampions League en más de un año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de tener un mal arranque en la presente Champions League, el Real Madrid culminó de gran manera la fase de grupos tras vencer 2-0 al Borussia Monchengladbach y logró clasificar como líder de su división a los octavos de final.

    Karim Benzema, quien no marcaba con los merengues después de superar su lesión, se mandó con dos tantos a los 9’ y 32’, los cuales permitieron al cuadro español manejar el encuentro a placer, incluso pudo extender la ventaja, sin embargo, el travesaño salvó en varias ocasiones al Borussia de una goleada.

    El “gato” volvió a marcar un doblete en la Champions League después de más de un año. La última vez que el delantero dejó dos veces su huella goleadora en un duelo por el certamen europeo fue el 26 de noviembre del 2019 en el empate frente al PSG.

    "El fútbol lo intentamos siempre. Preparamos siempre bien los partidos para estar bien. A veces es verdad que el Real Madrid no tiene ese punto de suerte para meter goles, pero hoy ha sido bueno para coger confianza. Necesitábamos un partido como el de hoy", declaró Benzemá tras el partido.

    De esta manera, Real Madrid hizo honor a su gloriosa historia en la antiguamente conocida como Copa de Europa al avanzar de ronda por vigesimonovena ocasión. Nunca ha sido eliminado en grupos y mantiene intacto el sueño de volver a gritar campeón.

    Al igual que los merengues, Bayern Múnich, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Borussia Dortmund, Juventus, PSG, Atlético de Madrid, Borussia Monchengladbach, Porto, Atalanta, Sevilla, Lazio, Barcelona y RB Leipzig se encuentran a la espera del sorteo, que se realizará el 14 de diciembre, para conocer a sus rivales en los octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY