0

    The Best: Lucy Bronze concluye un año de ensueño al ser elegida como la mejor jugadora del 2020

    Lucy Bronze, del Manchester City, superó a Pernille Harder y Wendie Renard en la premiación a Mejor Jugadora en The Best FIFA 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este jueves se desarrolló la ceremonia de los premios The Best FIFA 2020 y una de las categoría más esperadas fue la de mejor jugadora del 2020. En ese sentido, el máximo ente del fútbol mundial reconoció a la inglesa Lucy Bronze, del Manchester City, como la más destacada de esta temporada. 

    Lucia Roberta Tough Bronze viene de concluir una gran temporada, en la cual ganó el triplete con el Olympique de Lyon (levantó los títulos de la Champions, la Copa y la Liga). Tras ello, retornó al Manchester City. 

    La defensora británica superó en esta categoría a la francesa Wendie Renard (Olympique de Lyon) y a la danesa Pernille Harder (ex Wolfsburgo y actualmente en Chelsea), dos competidoras que también redondearon una gran temporada. 

    Es importante señalar que Bronze también fue incluida en el equipo ideal de mujeres de la FIFA, al igual que sus contrincantes de turno. 

    Para la futbolista británica, este es paso importante en su carrera luego de que en la decisión anterior quedó en tercer lugar. Ahora dio el salto hasta el primero -cogiendo el relevo a Megan Rapino- tras firmar una de sus mejores temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY