0

    Jean Pierre Rhyner, expulsado y Cartagena eliminado en la Copa del Rey

    FC Cartagena cayó 2-1 ante Pontevedra y le dijo adiós a la Copa del Rey en la primera ronda eliminatoria. Jean Pierre Rhyner fue expulsado a los 86'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Duro revés. FC Cartagena fue eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey y Jean Pierre Rhyner poco pudo hacer para ella. Es más, su expulsión jugó en contra de los intereses de su equipo.

    Alejandro Gonzáles (24') y Oier Calvillo (65') le dieron la ventaja al conjunto de la Segunda B, Eladio Zorrilla (82') hizo soñar al FC Cartagena con la remontada, pero el defensa peruano dejó a su equipo con 10 jugadores cuatro minutos después y la ilusión se terminó esfumando.

    ¿Por qué fue expulsado Rhyner? Por una falta que le valió la amarilla. La segunda llegó inmediatamente después de reclamar al árbitro por su decisión.

    Sin Copa del Rey en lo que resta de temporada, el FC Cartagena concentrará todas sus fuerzas en remontar posiciones y seguir soñando con ascender a LaLiga.

    El equipo del seleccionado peruano es actualmente 16° con 19 puntos, a 9 de los puestos de playoffs. En ese sentido, es una necesidad vencer el domingo al Alcorcón para así no hacer más honda la herida y acortar distancias con el hoy sexto Rayo Vallecano.

    Cabe destacar que Jean Pierre Rhyner apenas lleva jugados 6 de 18 partidos en LaLiga Smartbank. El peruano no es un fijo para el DT Borja Jiménez y sin Copa del Rey de por medio, el seleccionado deberá redoblar esfuerzos para hacerse con la titularato indiscutible en el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY