0

    La lista de eventos deportivos que destacan para el segundo semestre del 2021

    La Copa Oro de la Concacaf, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Eliminatorias Qatar 2022, Liga de las Naciones, Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia del coronavirus contuvo la realización original de eventos deportivos en el año 2020. Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 son los más resaltantes. Incluso, debido a motivos netamente comerciales, se mantendrá el nombre en el referido torneo multidisciplinario mundial.

    La Copa Oro, el campeonato más importante para las selecciones de la Concacaf, tendrá un hecho muy singular. Fue uno de los pocos eventos que no sufrió variación en su fecha inicial debido a la pandemia del coronavirus.

    Sin embargo, debido a los ajustes empleados por el virus del COVID-19, será la sucesora en relevancia en el fútbol: se inicia el mismo día en el que terminan las organizaciones la Copa América y Eurocopa.

    Las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 también continuarán su curso hasta completar la fecha 14. Perú, luego de un mal arranque, intentará llegar a dicho momento con posibilidades de llegar a su segundo mundial consecutivo.

    En el escenario europeo tendremos la definición de la Liga de las Naciones. España, Italia, Francia y Bélgica se disputan el torneo que logró ganar Portugal en la versión pasada. Semifinales y finales podremos observar en los primeros días de octubre.

    Pero no todo es fútbol. US Open es otro de los eventos que asoman para llevarse la atención en 2021. Lo mismo que el Tour de Polonia, las 6 horas de Monza y 8 horas de Suzuka, GP de Quebec y GP de Montreal, y finalmente el Paris - Tours Elite 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY