0

    Diego Costa podría jugar con André Carrillo: Al-Hilal interesado en exdelantero del Atlético

    Diego Costaya no continúa enAtlético Madridtras un final abrupto. Según Record,Al-Hilal, equipo deAndré Carrillo, tiene en sus planes contratar al delantero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Costa no continúa en el Atlético Madrid y varios equipos están interesados en tenerlo en sus filas. Al-Hilal, equipo de André Carrillo, tiene como objetivo contratar al delantero de 32 años y ya empezó a conversar con los representantes del atacante, así informó Record.

    Según lo señalado por el medio periodístico, Al Hilal ofrecerá a Diego Costa un contrato de dos años con un sueldo de 17 millones de euros. El club considera que la presencia del delantero es una apuesta importante para conseguir los objetivos deportivos trazados por el club.

    El cuadro de Arabia Saudita tiene en mente contratar a un delantero para fortalecer su plantel. Alex Teixeira estuvo en los planes, pero las conversaciones no prosperaron. 

    FOTO: EFE

    A sus 32 años, Diego Costa busca un nuevo reto deportivo. El delantero regresó al Atlético Madrid tras su paso por el Chelsea. En tres años y medio en el cuadro 'Colchonero', el delantero fue importante para conseguir los títulos, pero con la llegada de Luis Suárez perdió sitio en el equipo de titular.

    Eso molestó a Costa, que puso punto final a su etapa con el 'Aleti' de forma abrupta. Diego Simeone pidió a la directiva del cuadro español no renovar al delantero por su temperamento explosivo y es importante mantener la calma en el vestuario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY