0

    Christian Cueva: presidente del Malatyaspor afirmó que el peruano no seguirá en el club

    Yeni Malatyasporparece haberse cansado de la conducta deChristian Cuevay través de su presidente manifestó que negociaron la desvinculación del futbolista nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tal parece que Christian Cueva tiene los días contados en el Yeni Malatyaspor. 'Aladino' no inició el año 2021 con buenas noticias debido a que los problemas con su club siguen tras haber tenido actitudes extradeportivas. Ahora último, el presidente del equipo se pronunció sobre el futuro del seleccionado peruano.

    Para el portal Skorrer de Turquía, Adil Gevrek manifestó que lo más probable es que Christian Cueva deje el equipo previa coordinación con el comando técnico del club, Yeni Malatyaspor.

    "Christian Cueva se marcha, vendrá a Turquía. Nos sentaremos y hablaremos cuando él llegue, empezaron los traspasos entre circuitos. Comité técnico, nuestra directiva y tomará una decisión de qué están hablando, nuestro director deportivo", respondió al portal.

    Desde que llegó a Turquía en septiembre pasado, Cueva jugó 8 partidos en la liga. Antes, solo tuvo dos partidos en el Pachuca de México.

    Pese al poco ritmo deportivo, Christian Cueva fue llamado por Ricardo Gareca para las cuatro fechas de Eliminatorias Sudamericanas. Con su actuación, solo sumó la selección peruana, un punto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY