0

    Luis Abram se juntaría con Renato Tapia en el Celta de Vigo

    Según informan desde Argentina, Luis Abram podría dar el gran salto alCelta de Vigo a pedido del Chacho Coudet, técnico de Renato Tapia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Abram dejaría Vélez Sarsfield para continuar su carrera en el Celta de Vigo, así lo informan desde Argentina. Eduardo Coudet, entrenador de los 'celestes', viene siguiendo de cerca las actuaciones del defensor peruano.

    De concretarse su llegada a España, Abram se juntaría con Renato Tapia, quien se ha convertido en uno de los pilares del Celta y elevó su cotización en solo media temporada. Más detalles en las siguientes líneas.

    Tal parece indicar que todos los caminos conducen a Balaídos; o al menos para Luis Abram. Según informa el programa de radio Sábado Vélez, que va por Youtube y por Am810 Radio Federal, el Chacho Coudet tiene en la mira al central peruano.

    Abram se ha ganado a pulso su titularidad en 'El Fortín' y esto se puede ver en sus cifras en la temporada 2019-20, donde disputó 29 encuentros y se ganó un nombre en el balompié argentino.

    En lo que va de la presente temporada, el defensor registra cinco cotejos y en todos jugó los 90 minutos. El Chacho tiene conocimiento de ello y es por eso que estaría tras pasos para llevarlo al Celta.

    Es preciso mencionar que Luis finaliza contrato en junio y todavía no se ha sentado a conversar con los directivos para la extensión de la misma. Por lo que el jugador podría llegar libre al conjunto español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY