0

    Boca vs Santos: Julio Bascuñan dirigirá el VAR en la semifinal vuelta de Copa Libertadores

    Boca Juniors vs Santos será dirigido por el polémico, Julio Bascuñan quien estará a cargo del VAR. Chileno es recordado por su controversial penal en las Eliminatorias entre Perú vs Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors vs Santos ya tiene árbitro confirmado. La Conmebol Libertadores oficializó al colombiano Wilmar Roldan como el referí del partido y a Julio Bascuñan como encargado del VAR

    Julio Bascuñan es un árbitro con actuaciones muy recordadas en el mundo del fútbol. En Perú, cobró un penal (Zambrano - Neymar) polémico a favor de Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. 

    Tras ello, la Conmebol lo congeló y comenzó a dirigir partidos de segunda división en Chile. Sin embargo, ahora último fue seleccionado para estar en el Mundial de Clubes (VAR) que se realizará entre el 1 al 11 de febrero del 2021.

    Ahora, la Conmebol le vuelve a dar la confianza a Julio Bascuñan que estará a cargo del VAR en la semifinal vuelta en Brasil entre Santos vs Boca Juniors este miércoles 13 de enero desde las 19:15 horas. 

    En el partido de ida, Boca Juniors vs Santos empataron sin goles en La Bombonera. El arbitro chileno, Roberto Tobar tuvo otra polémica actuación al no cobrar un penal evidente a favor del elenco brasileño. Increíblemente, el VAR aseguró que solo fue un ROCE de fútbol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY