0

    Hazard reveló que es 'Riquelmista': “Me gustaría encontrarme con Riquelme en un campo"

    Eden Hazardcompartió la admiración que siente porJuan Roman Riquelme, histórico jugador de Boca Juniors y a quien quisiera conocer en persona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El belga Eden Hazard ha deslumbrado en el campo de juego a lo largo de su carrera y hoy lo vuelve a hacer, pero fuera de ella. Y es que 'El Duque' confesó que es admirador de Juan Roman Riquelme, el crack argentino que deslumbró su magia en Boca Juniors y otros tantos equipos. Durante una entrevista con el medio belga RTBF, el jugador del Real Madrid detalló que sería "genial" para él poder conocer al 'Topo Gigo', quien es actual vicepresidente segundo de Boca Juniors. 

    "Si no hubiera estado cerca de (Zinedine) Zidane y Thierry Henry, los habría mencionado como los jugadores que nunca conocí y me hubiese gustado conocer. Pero acerca de un jugador que nunca he conocido, me llevaría a Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. ¡Sería genial!", aseguró.Luego de ello, Hazard detalló qué aspectos le gustaría de dos cracks del fútbol mundial, como son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. "Me gustaría tener la zurda de Messi; la sed de ganar, su sed de trofeos y sus ganas de marcar siempre de Cristiano; y la clase que tiene Zidane", agregó. 

    Finalmente, se atrevió a hablar de su futuro profesional y dejó en claro que, en caso se mantengan las lesiones, no se ve jugando hasta los 35 años.  "Veremos si el cuerpo me deja tranquilo. Si las lesiones se acumulan no llegaré hasta los 35 años. Hace falta divertirse. Cuantos más años sumas más necesita uno divertirse, ¿verdad? Eso es lo que necesito. Siempre estaré en el fútbol pero tal vez no sea profesional", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY