0

    Eligió México: Santiago Ormeño reafirmó su deseo de jugar en la selección azteca

    "A mí me encantaría jugar en la Selección (México)", expresóSantiago Ormeñotras marcar su primer gol del 2021 con el Puebla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Santiago Ormeño inició con el pie derecho este año tras marcar el primer gol del Puebla en Guardianes 2021 (Liga MX). Pese a que su club terminó igualando 1-1 ante el Chivas de Guadalajara, el atacante fue una de las figuras del encuentro.

    Luego del final del partido, el delantero con nacionalidad mexicana y peruana—que era seguido por el técnico de la 'Bicolor' Ricardo Gareca—expresó su deseo de vestir la camiseta del 'Tri' en un futuro.

    “Muy contento, nada mejor que arrancar haciendo un gol para la motivación y hacer un torneo igual o mejor que el pasado. A mí me encantaría jugar en la Selección (México), pero no ha habido nada, seguir haciendo goles, ayudando al equipo para ser tomado en cuenta”, declaró.

    El futbolista no ha sido convocado para las cuatro primeras jornadas de las Eliminatorias Qatar 2022. Recordemos que, en una anterior oportunidad, el futbolista también mencionó que le gustaría representar a la 'Blanquirroja'.

     "Tengo el deseo de jugar para Perú y sé que está consciente el profe (Ricardo) Gareca de ello, aquí estoy, si soy de su utilidad, aquí andamos y con mucho gusto", señaló para EFE.

    Santiago Ormeño y su publicación en la que se compara con Cristiano Ronaldo

    Ormeño se anotó con un verdadero golazo para adelantar al Puebla ante el Chivas. Ya horas después de culminar el juego, el atacante se manifestó en redes sociales compartido una imagen en donde aparecen él y Cristiano Ronaldo. Ambos, marcando de cabeza.

    “Muy contento de anotar el primer gol del torneo. Nos hubiera gustado sacar los tres puntos, queda un torneo por delante. Contento con lo que mostramos como equipo”, fue lo que escribió el delantero en su cuenta oficial de Twitter. En cuestión de segundos, su publicación generó miles de reacciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY