0

    Botafogo tasa en 2 millones de dólares a Alexander Lecaros

    Ante los rumores que lo colocan en el fútbol argentino, Botafogo aceptó la posibilidad de dejar partir a Alexander Lecaros y estableció un precio para los interesados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada en Brasil todavía está lejos de acabar, pero la situación de Alexander Lecaros podría cambiar en cuestión de días o semanas: el peruano puede dejar Botafogo en busca de mayores oportunidades en el fútbol argentino.

    Según detalló el periodista Pedro Villa Nova, los agentes de Lecaros aspiran a conseguir un club que le de oportunidades y minutos a un jugador que apenas ha disputado 9 partidos con la camiseta del 'Fogao'.

    El exfutbolista de Cusco FC fue una de las mayores apuestas de Botafogo para la presente temporada 2020, sin embargo, la adaptación primero y las constantes lesiones después han jugado en contra de la progresión de un deportista de apenas 21 años.

    A ello se le suma la inestabilidad financiera y deportiva de un histórico club que se encuentra penúltimo del Brasileirao y seis puntos de la salvación.

    A propósito de las informaciones que lo colocan en el fútbol argentino -se menciona a Godoy Cruz y Talleres-, el periodista Nick Negrini se comunicó con Botafogo sobre la situación de Alexander Lecaros.

    "Es un buen jugador. Tiene contrato hasta 2022. Si aparece una buena propuesta puede irse", afirmó el club brasileño sobre un futbolista cuyo precio de salida para los interesados será de "2 millones de dólares".

    Cabe destacar que Lecaros viene teniendo minutos en los últimos tres partidos, sin embargo, no ha logrado hacerse de la titularidad con ninguno de los cuatro técnicos que ha tenido su club en el 2020. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY