0

    Copa Libertadores: conoce la fecha en que U y Sporting Cristal conocerán sus rivales en fase de grupos

    La Copa Libertadores 2021 tiene un nuevo calendario por pandemia y todo apunta que arranca en febrero. Universitario y Sporting Cristal participarán en fase de grupos y Ayacucho FC con Vallejo en llave preliminar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Copa Libertadores 2021 | Todo va quedando listo para el sorteo del fixture del torneo internacional más importante de Sudamérica. En febrero, Universitario, Sporting Cristal, Vallejo y Ayacucho FC podrán saber quiénes son sus rivales. 

    Se tiene previsto que en los primeros días de febrero ( lunes 1) se realizará el sorteo de la fase preliminar y la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

    Normalmente, este evento se realizaba en enero pero la pandemia hizo que se aplazar. Recién el 30 de este mes, sabremos el campeón de la Copa Libertadores que se jugará en el Maracaná de Brasil. 

    El anterior campeón fue Flamengo quien le ganó a River Plate (2-1) en la final jugada en el estadio Monumental de Ate - Lima. Desde el 2018, esta fase es a partido único con localía neutral. 

    Sporting Cristal campeón del fútbol peruano y Universitario, Sub campeón, ingresan a la fase de grupos. Ayacucho FC y César Vallejo participarán de la fase previa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY