0

    Manchester United llega a la cima de la Premier League tras 8 temporadas

    Tras vencer al Burnley, el Manchester United se ubica como líder de la Premier League, posición que no conseguía en el torneo inglés desde la edición 2012-2013.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER:Palmeiras a la final de Libertadores tras perder 2-0 contra River

    Sin embargo, a los 70 minutos aparecería el mediocampista francés, Paul Pogba, idolatrado y a la vez criticado por muchos, para mandarse con una tijera dentro del área que desencadenó la alegría del conjunto de Old Trafford.

    Aquel tanto sería suficiente para sentenciar la victoria del Manchester, el cual no sólo extendería a 10 su racha de partidos sin caer en Premier, sino también ubicaría a los “reds” como punteros de la liga, algo que no sucedía desde la edición 2012-2013.

    PUEDES VER:Sporting Cristal anunció la llegada de Percy Prado por dos años

    Aquella campaña fue la última vez en que el United, dirigido en ese momento por Sir Alex Ferguson, se consagró como campeón del fútbol inglés. Después de ocho temporadas, el Manchester regresa al primer lugar del certamen doméstico.

    El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer tendrá la posibilidad de afianzarse en la cima de la competición inglesa cuando enfrente este domingo (11:30 a.m.) al Liverpool, segundo en el torneo, en el Estadio Anfield por la jornada 19 de la Premier.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY