0

    Eric García se acerca como fichaje de Barcelona

    Eric Garcíase acercó aBarcelonaluego que de bajara sus pretensiones para fichar lo más pronto posible.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La urgencia de ampliar el plantel con variantes es un objetivo de Ronald Koeman quien apresura algunos fichajes para Barcelona. Eric García en las últimas horas tomó más fuerza para que pueda incorporarse y solo restan detalles para su llegada a España.

    El central de Manchester City recibió la propuesta por cinco años que lo toma de buena forma al perder continuidad en el equipo de Pep Guardiola. El español solo actuó en tres partidos de la Premier League, por ello su salida estaría más cerca.

    El español se une a un pedido del comando técnico que busca reforzar la zona defensiva teniendo en cuenta que Gerard Piqué tendrá para unos meses más de baja por una operación que se realizó tras una fuerte lesión.

    Otro factor decisivo en que Eric y el Barcelona estén más cerca es que, según ha podido saber el portal Mundo Deportivo, el Manchester City ha rebajado sus pretensiones económicas respecto del pasado verano, cuando pedía 10 millones fijos y 10 en variables. 

    Ahora la historia de 5 millones que debería desembolsar hizo que esa opción se pueda activar para finiquitar un acuerdo soñado desde hace seis meses con la llegada del joven de 20 años a Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY