0

    Duelo entre Aston Villa vs Everton fue suspendido por el coronavirus - FOTO

    Aston Villa y Everton debían enfrentarse este domingo por una nueva fecha de la Premier League. Sin embargo, el equipo de James Rodríguez no verá acciónya que se confirmó que el encuentro quedó suspendido por el coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El coronavirus no ha cesado su avance en el mundo y sigue cobrando más víctimas. Además, ciudades de Europa como Birmingham, los casos de contagios han vuelto con fuerza afectando a sectores como el fútbol, en este caso, al Aston Villa de la Premier League.

    Resulta que el mencionado club inglés debía enfrentar este domingo al Everton de James Rodríguez por una nueva jornada de la Premier League. Sin embargo, se informó que el encuentro no se llevará a cabo como medida preventiva para evitar el coronavirus.

    “Tras la reprogramación del partido del Aston Villa contra el Tottenham Hotspur, que debía jugarse anoche (miércoles), un número significativo de jugadores y personal de Aston Villa permanecen aislados”, señaló la Premier League en un comunicado.

    Luego, el ente organizador agregó lo siguiente sobre lo ocurrido: “Como resultado, la Junta Directiva aceptó la solicitud del Aston Villa de posponer su partido del día domingo ante el Everton".

    De esta manera, Aston Villa ya tiene tres encuentros aplazados en lo que va de esta temporada en la Premier League. En la primera fecha, no pudo enfrentar al Manchester City debido a la participación de los ‘ciudadanos’ en la Champions League.

    Los ‘villanos’ no vienen haciendo mal las cosas en Inglaterra. A pesar de tener ya un nuevo duelo aplazado, Aston Villa marcha octavo con 26 unidades, mientras que el Everton de James Rodríguez está quinto tras su último triunfo por 2-1 ante el Wolverhampton. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY