0

    Luka Jovic regresó al Frankfurt y Zidane le mandó un claro mensaje: “Tiene que aprender muchas cosas”

    Luka Jovic pegó la vuelta al Frankfurt hasta final de temporada tras ser cedido por el Real Madrid. Zidane confesó que no estaba enterado de la operación y espera que “aprenda cosas” en Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que Luka Jovic podría volver a ponerse la camiseta del Eintracht de Frankfurt debido a la falta de minutos en el Real Madrid. Pues bien, este jueves se hizo oficial la cesión del delantero serbio.

    A través de sus redes sociales, Frankfurt anunció que Luka Jovic pegaba la vuelta para quedarse hasta el final de la presente temporada y ayudar al equipo a repuntar en la Bundesliga y pelear los primeros puestos.

    “Hogar dulce hogar”, fue lo primero que publicó el cuadro alemán en donde se agregó un video grabado por Luka Jovic pisando nuevamente el Commerzbank Arena. Ya antes, se había escrito “Sí señoras y señores, está de vuelta".

    Según se pudo conocer, Frankfurt y Real Madrid llegaron a un acuerdo para que Jovic sea prestado al club de la Bundesliga hasta final de temporada, pero sin la opción de que sea comprado por lo que deberá volver a España una vez culmine la cesión.

    Lo llamativo de todo esto es que el mismo Zidane confesó que no sabía de lo que venía ocurriendo con Jovic: “Es un jugador que todavía está con nosotros. A mí no me dijeron nada de momento. Veremos lo que pasa”, declaró horas antes el estratega francés.

    Por último, el DT del Real Madrid cerró con lo siguiente: “No ha tenido mucha suerte, ha tenido dificultad de adaptación, lesiones... Él tiene que aprender muchas cosas, pero sus cualidades siempre las va a tener.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY