0

    ¿Lionel Messi estará en la final de la Supercopa? Esto respondió Ronald Koeman -VIDEO

    Este domingo Barcelona y Athletic Club se enfrentan por la final de la Supercopa de España. La gran incógnita es si estará o no Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó la hora de la verdad para el Barcelona. Este viernes los culés tienen su primer gran reto de la temporada cuando enfrenten al Athletic Club por la gran final de la Supercopa de España en el estadio La Cartuja.

    Sin embargo, la duda que hay en el Barcelona es si el equipo podrá contar o no con Lionel Messi. La figura del cuadro catalán no estuvo en la semifinal contra la Real Sociedad debido a que sintió molestias.

    Al respecto, el DT Ronald Koeman habló sobre el estado de Lionel Messi en la última conferencia de prensa previo a la final contra Athletic Club y dejó en claro que sí desea contar con el argentino, aunque dependerá de él.

    “’Leo’ ha entrenado normalmente. Ya veremos si en sus pensamientos puede estar o no. Siempre la última palabra la tiene el mismo jugador porque conoce su cuerpo. Esperaremos si es que puede estar o no. Tenemos esperanza”, declaró el técnico del Barcelona.

    Luego, Koeman agregó lo siguiente: “Claro que, para cualquier jugador, cualquier equipo, si puedes contar con los mejores, siempre tendrás más chance de ganar. Además, estamos hablando de un jugador que es el número uno del mundo”.

    Por último, el estratega holandés resaltó lo importante que es Messi. “Con ‘Leo’ el equipo es más fuerte, sobre todo con su creatividad y efectividad que a veces nos falta. Este partido es una final y creo que para demostrar que estamos por buen camino, es importante ganar cosas”, cerró Koeman.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY