0

    Koeman sobre expulsión de Lionel Messi en Supercopa: "¿Si le disculpo? Tengo que ver la jugada"

    Trasperder en lafinal de la Supercopa de España,Koeman, estratega delBarcelona, se pronunció sobre la expulsión deLionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi salió expulsado en la final de la Supercopa de España tras agredir a un jugador del Athletic Bilbao, dejando al Barcelona con 10 jugadores en el tiempo suplementario. Sobre este hecho, Ronald Koeman no fue ajeno y señaló que deberá ver de nuevo la jugada. 

    En conferencia de prensa, Koeman se mostró consternado tras la derrota, con lo cual le fue esquivo su primer título con el Barcelona. 

    " Un título conviene para demostrar que estás en el buen camino. Vamos a demostrar que es así, pronto. Hemos hecho de todo para ganar, estábamos los dos muy cansados. Para muchos jugadores va a ser una buena experiencia haber jugado esta final. Enfadado no estoy, el equipo ha estado bien", manifestó al inicio. 

    Tras ello, aseguró que Lionel Messi conoce cuándo puede jugar, por lo cual descartó forzar su regreso para la final de la Supercopa de España. 

    "Después de tantos años sabe cuándo está para jugar y cuando no. Ha decidido jugar, nada más. Estaba bien. Entiendo lo que ha pasado", enfatizó el técnico holandés. 

    Respecto a la agresión contra Asier Villalibre que conllevó la expulsión de Messi, Koeman fue tajante. "No sé cuántas faltas ha hecho. El jugador intenta driblar y no puede. ¿Si le disculpo? Tengo que ver la jugada", argumentó.

    Cabe recordar que a Barcelona se le escapó el título de la Supercopa de España, luego de ir ganando 2-1 hasta los 90' gracias a un doblete de Griezmann (40' y 77'). Athletic Club le empató sobre el final (90') y en el tiempo suplementario Iñaki Williams anotó el 3-2 para el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY