0

    Carlos Zambrano y su gran objetivo en Boca Juniors tras ganar la Copa Maradona

    Carlos Zambrano conquistó su segundo título con Boca Juniors, pero no se conforma y buscará tener mayor protagonismo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En solo un año, Carlos Zambrano ha sabido competir al más alto nivel con camiseta de Boca Juniors y —aún más importante— ganar títulos, algo que se le resistía durante mucho tiempo al zaguero.

    El 'León', recientemente, se consagró campeón de la Copa Diego Armando Maradona al derrotar por penales (5-3) a un aguerrido Banfield. 

    El chalaco, que no tuvo la oportunidad de jugar en las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos, fue titular en el equipo de Carlos Tévez y cumplió un gran papel en el “verde” a pesar de quedar en la foto del empate final (1-1) del 'Taladro'. Ganó casi todos sus duelos individuales, cortó jugadas peligrosas del rival y pegó cuando tenía que pegar. 

    Esta es la segunda estrella que gana Carlos Zambrano con el 'Xeneize' (el año pasado levantó la Superliga) siendo titular, un dato menor teniendo en cuenta que no es habitual en la oncena de Miguel Ángel Russo. 

    Además de lo sucedido a nivel internacional, el también defensor de la selección peruana empezó con pie derecho el 2021 y toma este logro como un gran impulso para terminar de ganarse un lugar en la línea defensiva, donde “pelea” con Lisandro López. ¡Sí se puede!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY