0

    Con Benavente en los descuentos: Royal Antwerp ganó y es tercero en Bélgica

    Royal Antwerp sumó su segunda victoria al hilo en la Jupiler League y ya es tercero con 37 unidades. Cristian Benavente entró faltando poco para el final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Royal Antwerp necesitaba ganarle sí o sí al Circle Brugge para posicionarse entre los primeros lugares de la Jupiler League y vaya que lo iba a conseguir al imponerse por la mínima en el Bosuilstadion.

    Desde el arranque, el equipo del peruano Cristian Benavente salió con todo al campo de juego en búsqueda de su segunda victoria al hilo, pero la defensa visitante trataba de jugar lejos del arco de Didillon.

    Gerkens y Lamkel Zé trataban a través de remates y cabezazos. Sin embargo, no lograban hacerse presente en el marcador ante un Circle Brugge que apostaba por el contragolpe. La primera mitad se acabó sin emociones.

    Ya en el complemento, el local realizó variantes que le terminarían dando resultados pasando los 80 minutos. Después de tanto insistir, Didier Lamkel Xé puso el único tanto del juego a seis del final para que se desate la locura en la banca del Royal Antwerp.

    Tras el gol, el DT Franky Vercauteren miró a la banca y decidió meter a Cristian Benavente en reemplazo de Opoku Ampomah. De esta manera, el ‘Chaval’ sumó un par de minutos en el triunfo de su equipo.

    Con este resultado, Royal Antwerp acumuló su segunda victoria en la Jupiler League y se posición tercero con 37 unidades. En la próxima jornada, el cuadro del peruano recibirá la visita del Oostende.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY