0

    El fútbol está de luto: cuatro jugadores y presidente de club brasileño fallecieron en accidente aéreo

    Cuatro futbolistas del club Palmas Fútbol y Regatas de Brasil perdieron la vida este domingo en un accidente aéreo. Se confirmó que el presidente del mencionado club y el piloto tampoco sobrevivieron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una lamentable noticia llega desde el vecino país de Brasil. El equipo Palmas Fútbol y Regatas anunció que este domingo cuatro jugadores del actual plantel más su presidente perdieron la vida en un accidente aéreo cuando viajaban a la ciudad de Goiania.

    Palmas Fútbol y Regatas debía enfrentar este lunes al Vila Nova por la Copa Verde. Es por ello que los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari emprendieron el viaje junto al presidente Lucas Meira.

    Sin embargo, luego de tan solo unos minutos de su despegue de Porto Nacional, municipio de Tocantins, la avioneta cayó a tierra por razones que aún se desconocen. Producto del fuerte impacto, no hubo sobrevivientes.

    “Lamentamos informar de que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares, a lo que ofrecerá el debido apoyo”, fue el comunicado del club Palmas Fútbol y Regatas.

    Cabe mencionar que el piloto, identificado como el comandante Wagner, también perdió la vida. El destino de los fallecidos era Goiania, capital del estado de Goiás, en donde los futbolistas se unirían junto a sus compañeros para quedar concentrados de cara al choque contra Vila Nova.

    Por su parte, el rival del Palmas Fútbol y Regatas también emitió una misiva en donde lamentó lo ocurrido y mandó sus condolencias a las familias afectadas. Además, aceptó el aplazamiento del juego y les realizará un homenaje a las víctimas en su próximo duelo.

    Palmas Fútbol y Regatas es un equipo pequeño de Brasil que fue fundado en 1977 en la ciudad de las Palmas. Actualmente juega en la cuarta división y ha ganado en siete ocasiones el Campeonato Regional de su estado. En el 2004 hizo historia al llegar hasta los cuartos de final de la Copa de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY