0

    Aldair Rodríguez es criticado en Colombia tras empate de América de Cali - FOTOS

    El delantero Aldair Rodríguez todavía no anotó con América de Cali y su última actuación provocó que un periodista de la cadena Win Sports lo critique duramente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada de Aldair Rodríguez al América de Cali generó gran expectativa en Perú y en los hinchas del equipo colombiano. El delantero nacional llegaba luego de su destacada participación con Binacional en la Liga 1 —que coronó con un título— y ahora tenía la posibilidad de consolidarse en el extranjero.

    Tras unirse a un plantel armado, que venía de ser campeón nacional, Aldair Rodríguez tenía que ganarse su espacio y finalmente logró sumar minutos en el nuevo campeonato conseguido. Para este 2021 se le exige un poco más, en especial de cara al gol, al tener una pretemporada y mayor compatibilidad con el plantel.

    El último domingo fue la primera presentación del América de Cali en la Liga BetPlay y no fue la mejor actuación del peruano, motivos que llevaron a Carlos Aleman a criticarlo duramente. El periodista de la cadena Win Sports, que transmite los partidos de la liga colombiana, no se guardó nada a través de su cuenta de Twitter.

    “Aldair Rodríguez muy pasivo en el momento con balón de América. Está estacionado entre los centrales, no propone un desmarque ni atrae una marca, pide al pie. El ‘9’, además de marcar, debe generar con sus movimientos cosas en el frente de ataque”, expresó el periodista en sus redes sociales. Algunos hinchas del club también esperan un poco más del futbolista.

    Foto: Captura

    Foto: Captura

    Foto: Captura

    Aldair Rodríguez estuvo 78 minutos en el campo, pero no pudo evitar que su equipo solo empate en casa ante Rionegro Águilas (1-1). En la próxima fecha tendrán que medir fuerzas con Junior de Barranquilla, otros de los planteles que suele pelear por el título. El delantero peruano tiene que seguir trabajando para encontrarse de nuevo con el gol.

    ¿Cuántos partidos tiene Aldair Rodríguez en América de Cali?

    Aldair Rodríguez llegó en septiembre del 2020 al América de Cali de Colombia bajo una gran expectativa por lo hecho en Binacional. En este lapso logró sumar siete presentaciones entre la Liga y la Copa BetPlay, pero todavía no infló las redes. En el 2021 lleva dos juegos y en el partido copero con Deportivo Pasto dio una asistencia, aunque fueron eliminados en penales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY