0

    Manchester United impredecible: deja de ser líder tras perder con el colero Sheffield United - VIDEO

    Manchester United volvió a ser protagonista en la Premier League al convertirse en líder, pero sorpresivamente cayó ante el último de la tabla, el Sheffield United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Premier League entraba a la fecha 20, la cual tenía como protagonistas al Manchester United (líder con 40 puntos) y al Manchester City (segundo con 38 unidades). El duelo de la ciudad es encarnizado en busca del título y para estar jornada tenían, en el papel, a rivales no tan complicados de vencer para seguir sumando.

    El equipo de Pep Guardiola hizo lo suyo con el penúltimo West Brom (5-0), pero la sorpresa se dio este miércoles, cuando Manchester United no logró doblegar al Sheffield United, el colero absoluto del certamen en Old Trafford. A pesar de la evidente fragilidad que mostraban ‘The Blades’, se robaron los tres puntos.

    A los 23 minutos, Kean Bryan sacó provecho del juego aéreo y de la mala salida de David De Gea para poner el 1-0 parcial sobre el equipo de Ole Gunnar Solskjær. La historia parecía ser repetida, puesto que ya en el pasado los ‘Diablos Rojos’ se han complicado en el marcador, pero supieron reaccionar bien.

    Y el empate de Harry Maguire despertó la ilusión de la remontada (64’), pero la alegría no duró ni diez minutos. Sheffield United fue combinando una serie de pases alrededor del área rival y sacó ventaja de la defensa poco agresiva para que llegue el 2-1 parcial: Oliver Burke remató, se desvío y se consumó el tanto.

    No hubo más emociones y el Manchester United puede perder mucho por este juego, puesto que no solo deja la punta de manera oficial, sino que el ahora líder Manchester City (41 puntos) podría ampliar su diferencia con el partido que debe. Todavía queda mucho camino por recorrer en el certamen, pero ya no pueden fallar así.

    Por su parte, Sheffield United celebró mucho esta segunda victoria que lograron en la temporada, luego de haber vencido al Newcastle (1-0) hace un par de jornadas. Actualmente siguen coleros con solo 8 unidades y están a 10 de la zona de salvación, la cual ocupa Brighton actualmente. El panorama es complicado, pero van creciendo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY