0

    Ex jugador de Alianza Lima rompió en llanto al recordar la muerte de Diego Maradona - Video

    Pedro Damián Monzón, con pasado en Alianza Lima, vivió un emotivo momento al recordar una anéctoda con Diego Armando Maradona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ha pasado poco más de dos meses de la muerte de Diego Maradona y su partida sigue siendo muy doloroso, sobre todo, para las personas cercanas a él donde compartieron momentos únicos junto a la leyenda argentina, tal cual es el caso de Pedro Damián Monzón, alias "El Moncho".

    “Me lo hice no hace mucho (tatuaje). La desgracia es que me lo hice cuando ya no lo tenemos. Lo llevaba en el corazón y lo quería hacer. Y dije ‘un día lo hago, total hay para rato’. Al Diego, ¿no? Por lo menos nunca pensé que iba a pasar esto", dijo el ex jugador de Alianza Lima en el programa F90 donde contó otra anécdota con Maradona.

    'El Moncho' además contó la vez que Diego Armando Maradona le salvó la vida. Pedro Damián Monzón atravesaba una serie crisis y tuvo a la Pelusa como su salvador en un momento muy complicado que atravesaba, más aún teniendo a una recién nacida lejos de su hogar.

    "En un momento no quería vivir más. Entonces busqué un justificativo para hacer eso. En ese momento no tenía para comer y agarré unas moneditas. Tomé una de 25 centavos y lo llamé a Diego, ya que recordaba su número de memoria. Le dije ‘me muero de ganas por verte’. Él intuía todo. Me dijo ‘en un rato voy’. Yo estaba en un local y recuerdo que tenía una silla. Vivía en Avellaneda, cerca de las canchas. Golpean la persiana y salgo por la puerta del costado y el hombre parado ahí con un short y las zapatillas desatadas...partir de ahí no hice ninguna promesa. Entonces me dije ‘hago todo lo imposible por estar bien o no hago nada y me muero de una vez’", indicó al programa mencionado.

    Y otro de los tantos momentos que vivieron juntos, reveló que casi se pelea con unos italiano por Madadona, pero finalmente resultó que solo era un malentendido.

    “Después del partido contra Italia en el Mundial ‘90, yendo para los vestuarios lo rodearon a Diego y le levantaban las manos. Dije estos querían hacerle algo al Diego, si van a tocar al rey, los mato. Me acerqué y no entendía nada. Entonces para darles a entender que los quería pelear, rompí mi camiseta y resulta que después Diego me dijo ‘pero Moncho, estos son todos amigos’. Me dio vergüenza y me di media vuelta y me fui”, enfatizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY