0

    Ibrahimovic y Lukaku fueron sancionados con una fecha tras su pelea

    Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku tuvieron una tensa discusión durante la Copa Italia. Ambos jugadores fueron sancionados con una jornada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tres días después del tenso momento que se vivió en los cuartos de final de la Copa Italia que tuvo el enfrentamiento entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, la Serie A dio a conocer la sanción impuesta al delantero del AC Milan y al atacante del Inter.

    Según la resolución que emitió la Liga Italiana, Ibrahimovic y Lukaku fueron sancionados con un partido. Es decir, se perderán el siguiente compromiso del AC Milan e Inter. En el caso del delantero belga, será la gran ausencia para las semis donde enfrentará a la Juventus.

    Con respecto a Zlatan Ibrahimovic, la resolución indica que el castigo es debido a la "doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente. Descalificación para un jornada efectiva de competición”.

    Sobre Romelu Lukaku, se anuncia que el jugador fue notificado que podría ser sancionado y, finalmente, fue así. "Sancionar por comportamiento no regular en el campo; ya advertido”, señala el comunicado publicado por la Liga Italiana.

    La rencilla entre Zlatan y Lukaku no es de ahora, pero la polémica está en que a Ibrahimovic lo acusaron de racista, aunque el delantero sueco salió inmediatamente a descartar esta versión argumentando que todo es falso.

    Durante las últimas horas, a Romelu Lukaku se le acusó de amenazar de muerte a Zlatan Ibrahimovic. Según la prensa internacional, el delantero belga le habría dicho a la estrella del AC Milan: "¡Eres hombre muerto! Te voy a volar la cabeza con un disparo", pero, finalmente el jugador no ha salido a confirmar ni desmentir estas versiones, como sí lo hizo en su momento el sueco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY