0

    Raphael Varane podría ser traspasado si no renueva en Real Madrid

    Raphael Varane finaliza contrato en junio del 2022, pero no decidir si extiende su vínculo le podría tener algunos inconvenientes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El castillo de grandes futbolistas en su plantel parecer desarmarse en Real Madrid. Raphael Varane finaliza contrato en junio del 2022, pero no decidir si extiende su vínculo le podría tener algunos inconvenientes y decisiones de la dirigencia de la "Casa Blanca".

    Desde Europa señalan que el francés está dispuesto a esperar nuevos retos en su carrera, por ello su negativa hasta el momento de renovar a pesar de los esfuerzos que se viene haciendo para mejorar su salario y si no acepta se tomarían otras medidas.

    Si en las próximas semanas Varane transmite su intención de no prorrogar su compromiso el Madrid intentará traspasarlo este verano ante la perspectiva de que se marche libre al año siguiente sin dejar un euro en caja.

    Raphael Varane de 27 años tiene un valor en el mercado de  de 70 millones de euros, el segundo más alto de la plantilla después de Courtois (75), al mismo nivel que Casemiro y Valverde y por delante de Kroos y Hazard (50).

    Real Madrid aguardará hasta junio su renovación para tomar una decisión aunque ya vienen trabajando en futuros fichajes en la zona defensiva como David Alaba quien termina contrato con Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY