0

    Marcelo Gallardo no descartó marcharse de River Plate

    Marcelo Gallardo habló en la previa del choque contra Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina y tocó el tema de sufuturo al frente de River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que terminó la participación de River Plate en la última Copa Libertadores se ha hablado mucho acerca de la continuidad del DT Marcelo Gallardo. Incluso, hay muchos que dicen que se marcharía al fútbol europeo.

    Ahora último, los rumores se harán más fuertes tras lo dicho por el propio DT de River Plate en la previa del choque contra Defensores de Pronunciamiento por la primera ronda de la Copa Argentina.

    “No vengo a comunicar mi continuidad. Vengo a comunicar que dentro de los procesos normales hay muchas cosas para evaluar y seguimos evaluando. No es que voy a tomar una decisión porque no presiono a nadie, sólo quiero que me digan a dónde estamos y hacia dónde vamos”, declaró el ‘Muñeco’.

    Luego, Marcelo Gallardo agregó lo siguiente: “Estamos tratando de evaluar posibilidades en mercados que no son fáciles, en momentos que no son fáciles. Dentro de todo eso tratamos de sostener lo que tenemos que es valioso y lo que no podamos sostener, estaremos en condiciones de evaluar posibilidades".

    Por último, el DT argentino resaltó lo importante de ser regulares. “Tenemos que entender que eso de sostenernos ha sido de muchísimo esfuerzo. Tenemos que ver y ser honestos de ver si podemos seguir yendo hacia delante mismo en esta situación delicada de pandemia. Seguir activos, seguir activos es no hacer la plancha”, sentenció el estratega de River Plate.

    Como se recuerda, el conjunto ‘millonario’ estuvo por poco de meterse tanto a la final de la Copa Libertadores como de la Copa Diego Maradona, pero se quedaron con las manos vacías. El ‘Millo’ espera regresar a los títulos ganando la Copa Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY