0

    Jurgen Klopp: Falleció su madre y no podrá asistir a su funeral por el coronavirus

    La madre del técnico alemán falleció a los 81 años y no podrá darle el último adiós debido a las restricciones del coronavirus."Ella significaba todo para mí",señaló.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con una terrible noticia comenzó el día el fútbol inglés. La madre de Jurgen Klopp, Elizabeth Klopp, falleció a la edad de 81 años ante el pesar de todos los fanáticos del Liverpool y el balompié europeo en general.

    Pero quizás la noticia duele y cala más hondo en el corazón de todos cuando ha salido el propio técnico alemán a informar de que no podrá viajar a Alemania para asistir al velatorio de su madre debido a las severas restricciones que rigen en estos momentos en el Reino Unido por el coronavirus.

    "Ella significaba todo para mí. Era una verdadera mamá en el mejor sentido de la palabra. Como cristiano se que ahora está en un mejor lugar", señaló el técnico de Liverpool quien había visitado a su madre por última vez en su cumpleaños 80.

    "El hecho de que no pueda estar en el funeral se debe a los tiempos terribles. En cuanto las circunstancias lo permitan, realizaremos una maravillosa conmemoración que le corresponde", señaló el estratega para un medio alemán. 

    De momento Klopp viene recibiendo todo el apoyo necesario por parte de las autoridades del club 'red' y de la Premier League en estos momentos complicados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY