0

    Ricardo Gareca está de cumpleaños: Selección Peruana, Conmebol y Vélez le mandaron saludos – FOTO

    La Selección Peruana se pronunció hace instantes para saludar al DT Ricardo Gareca, quien está cumpliendo 63 años de vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No es un día más para Ricardo Gareca. El destacado técnico de la Selección Peruana se encuentra en Argentina, en donde está acompañado de sus familiares y con quienes está pasando su cumpleaños número 63.

    Debido a la cuarentena que se decretó en varias ciudades del Perú, el argentino tomó la decisión de marcharse a su país. Desde allí, el ‘Tigre’ se encuentra trabajando y siguiendo de cerca a los jugadores que llamará para los próximos duelos por Eliminatorias.

    Pero este miércoles hará una pausa para celebrar con su familia y comer torta. Por ello, la Selección Peruana no dudó en manifestarse en redes sociales para enviarle un afectuoso saludo cumpleañero.

    “En el día de su cumpleaños, saludamos con mucho afecto a Ricardo Gareca, entrenador con más partidos dirigidos en la historia de nuestra Selección Peruana y quien nos llevó al último Mundial de Rusia 2018. ¡Muchas felicidades, ‘Profe’!”, fue el mensaje de la ‘Blanquirroja’ en Twitter.

    Además, a los saludos también se sumó la Conmebol, máximo ente del fútbol sudamericano y Vélez Sarsfield, club donde tuvo un paso exitoso paso tanto como jugador como DT al ganar varios títulos.

    “El 10 de febrero de 1958 nacía Ricardo Alberto Gareca; el ex jugador, el técnico exitoso y un hombre que camina por la vida con un bagaje envidiable de valores. Un símbolo de Vélez”, señaló la cuenta de Twitter del ‘Fortín’.

    Como se recuerda, Ricardo Gareca se ha metido en la historia del fútbol peruano ya que regresó a la ‘Blanquirroja’ a un Mundial luego de 36 años. Además, logró un meritorio tercer puesto en la Copa América 2015 y subcampeonato en la Copa América 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY