0

    Neymar sufrió de lesión a pocos días del PSG vs Barcelona por la Champions League - VIDEO

    Neymar tuvo que dejar el terreno de juego por una molestia en el abductor izquierdo durante el PSG vs Caen por la Copa de Francia. Preocupa para la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG pasa por un momento de gran preocupación de cara a los partidos que se le vienen. Neymar, su máxima estrella, tuvo que dejar el campo de juego poco después de iniciar el segundo tiempo tras recibir una dura falta en la Copa de Francia. Recordemos que la Champions League regresa la próxima semana.

    El habilidoso delantero brasileño ya mostraba algunas molestias en el terreno de juego, pero el problema pareció agravarse tras la entrada de Steeve Yago. PSG pretendía salir de contragolpe y Neymar estaba ubicado pasando la mitad del campo, con mucho espacio por delante para encarar a campo rival.

    La estrella del cuadro parisino controló el balón, pero no pudo girar por la presión inmediata del lateral del SM Caen por la espalda. El duro golpe por el impacto que tuvieron dejó a Neymar tendido en el césped, lo que generó un reclamo inmediato por parte de los jugadores del PSG, aunque el árbitro no amonestó.

    Neymar salió mostrando mucho dolor en su pierna y según informaron desde Francia, se dirigió directamente a los camerinos. Por ahora no se conoce la real gravedad de la lesión del futbolista, pero ya es un dolor de cabeza para Mauricio Pochettino ante los nuevos retos que se avecinan esta temporada.

    Recordemos que el martes 16 de febrero el PSG tendrá que visitar a Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League. El morbo estaba puesto por el regreso de Neymar al Camp Nou, donde brilló, pero el PSG podría no contar con su presencia para este importante encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY