0

    Edinson Cavani no renovaría con Manchester United y podría cumplir su sueño de fichar por Boca Juniors

    El uruguayoEdinson Cavanipodría irse delManchester Uniteden junio del 2021.Boca Juniorslo espera con ansias para fortalecer su ofensiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El gran momento de Edinson Cavani en Manchester United puede durar poco, menos de los que muchos aficionados esperaban. Y es que el uruguayo, que llegó en octubre al club inglés, está a cuatro meses de finalizar su contrato.

    ¿Y la directiva del United qué dice? Por el momento dudan en extender el vínculo al 'Matador' Cavani por su edad (33 años). En las siguientes líneas contamos la historia. 

    Para empezar, el Manchester United tiene la chance de ejecutar la renovación automática de Edinson Cavani por un año. De esta manera jugador podría quedar libre en junio del 2022, caso contrario en junio de este año alistaría sus maletas.

    "Cavani y Juan Mata tienen vencimientos contractuales a mediados de año y sus edades son las que hacen dudar a los directivos del conjunto inglés. En ambos casos, existen cláusulas en sus contratos que le permiten al club extender sus vínculos automáticamente por un año, hasta 2022", informó el medio inglés Manchester Evening News.

    En ese sentido, Boca Juniors se ha puesto las pilas y por este motivo sigue de cerca la situación del goleador Cavani, el refuerzo que esperan lograr a mitad del 2021. ¿Y ante todo esto qué opina el 'charrúa'?

    "Riquelme me escribió con mucho respeto. Hablamos un poco porque le tengo estima y por todo lo que fue como profesional. Fue una conversación sana y me dio alegría su apoyo. También me invitó a comer un asado", indicó Edinson Cavani hace algunos meses. 

    Finalmente el 'Matador' habló de Boca Juniors. "Es un gigante, la verdad es que cualquier futbolista se le pasaría por la cabeza vestir esa camiseta. Sobre todo con después de una llamada de un referente del club que te demuestra el cariño. Román no me escribió para convencerme, sino que lo hizo con una intención respetuosa, demostrando afecto y eso a cualquier jugador le da mucha ilusión", agregó el actual delantero del Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY