0

    Jurgen Klopp en la mira del Real Madrid para reemplazar a Zinedine Zidane

    La presencia de Zinedine Zidane en Real Madrid es toda una incógnita: revelan que Jurgen Klopp ha ingresado como posibilidad para reemplazarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, es uno de los candidatos a reemplazar a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid: es del agrado del presidente de la institución española, Florentino Pérez.

    Según ha informado el diario italiano La Repubblica, el estratega alemán tiene la principal opción para tomar las riendas del conjunto 'blanco', pero existe un obstáculo: mantiene contrato con los 'reds' hasta 2024.

    Zinedine Zidane ha afrontado una difícil temporada debido a que Real Madrid no ejerció incorporaciones. Esto ha generado que dude sobre su permanencia al mando de los 'Galácticos' y ha pedido tiempo hasta mediados de año para determinar una decisión.

    Eso sí, los dirigentes de Liverpool no se la dejarán nada fácil a Real Madrid. Luego de haber ejercido la renovación con el teutón, exigirán una alta compensación por la posible partida de su entrenador.

    La única cláusula que tiene Jurgen Klopp dentro de su contrato con los ingleses es un posible llamado para regresar a Alemania. Veremos en que puede terminar este rumor ya que no ha sido la primera vez que se le ha vinculado con Real Madrid.

    Lo cierto es que también Klopp pasa una dura temporada en Liverpool. A pesar de haber ejercido un importante arranque en la Premier League, empezaron a desdibujarse, hecho que fue aprovechado por Manchester City, club que tiene la primera opción para quedarse con el campeonato inglés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY