0

    Real Madrid tiene en la mira a Laporte como sucesor de Sergio Ramos

    Real Madrid tendría en agenda al zaguero del Manchester City, Aymeric Laporte, ante la posible salida del capitán merengue, Sergio Ramos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Se frustró el arribo de Bruno Vides a Universitario

    Según 'Daily Star', desde el Bernabéu vienen recabando información sobre el zaguero francés, cuyo juego es del agrado de Florentino Pérez. El Real Madrid estaría alistando una propuesta para traer al futbolista de 26 para la temporada 2021-2022.

    Laporte, quien tiene contrato con el conjunto "ciudadano" hasta junio del 2025, ha sido relegado por Pep Guardiola a la banca tras las buenas actuaciones de sus compañeros Rubén Días y John Stones, por lo que las próximas semanas serían vitales para tomar una decisión final.

    PUEDES VER:Argentinos Juniors envió oferta formar por Emanuel Herrera

    Para permitir la salida del jugador "galo", el Manchester City pediría un monto similar al que desembolsó para traerlo del Athletic de Bilbao a inicios del 2018, el cual rondaría los 65 millones de euros. El elenco merengue no tendría problemas para realizar tal esfuerzo económico.

    Aymeric Laporte lleva 14 encuentros con el conjunto inglés en la presente temporada (8 en la Premier League, 2 la Copa de la Liga, 2 en la FA Cup y 2 en la UEFA Champions League), de las cuales anotó en una ocasión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY