0

    César Vallejo partió rumbo a Lima para su debut en la Copa Libertadores - FOTOS

    La Universidad César Vallejo se alista para su primer partido en la Copa Libertadores 2021 en Lima, ciudad donde jugará de local ante Caracas F. C.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada 2020 de César Vallejo fue muy destacada, incluso era de los clubes favoritos a pelear en los playoffs por el título, aunque una serie de resultados negativos en el cierre impidieron que lo consigan. A pesar de ello, la buena puntuación los llevó a la Copa Libertadores, donde quieren protagonismo.

    El cuadro ‘Poeta’ tendrá que iniciar su participación en el certamen desde la primera fase ante Caracas F. C. y tendría que superar otras dos eliminatorias más para llegar a la zona de grupos. La travesía será difícil, pero hay confianza en el proyecto que lidera el experimentado entrenador José ‘Chemo’ del Solar. Hasta ahora hay resultados.

    La plantilla no ha sufrido de muchas modificaciones, manteniendo a figuras principales como Víctor Cedrón, Leandro Fleitas o Christian Ramos, mientras que también han sumado jugadores importantes como el goleador Santiago Silva, que ya tuvo un exitoso paso en el club, o Beto da Silva, aunque llega algo resistido.

    El equipo se mentalizó de la mejor manera durante estas semanas de pretemporada y tal vez haya un problema por no tener partidos previos, pero el rival llega en las mismas condiciones. Las acciones se desarrollarán en el Estadio Monumental de Lima y César Vallejo ya se traslada a la capital para afinar los últimos detalles.

    ¿Cuándo se jugará el César Vallejo vs Caracas?

    La primera ronda de la Copa Libertadores tendrá el partido entre César Vallejo vs Caracas como uno de los más parejos. Estos clubes se verán las caras el día miércoles 24 de febrero desde las 17.15 horas de Perú y 18.15 horas de Venezuela. Recordemos que el Estadio Mansiche de Trujillo no se encontraba en condiciones de albergar el duelo.

    ¿Cómo llega Caracas al partido?

    El equipo dirigido por Noel Sanvicente llega sin tener actividad desde el 15 de diciembre del año pasado, cuando perdió 1-0 ante Lara en la definición por uno de los cupos a la Copa Libertadores 2021. Durante la temporada 2020 jugaron la Copa Sudamericana, pero fueron eliminados en 1/16 de final ante Vasco de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY